martes, 17 de agosto de 2010

Tres millones de pesos...

...es lo que le costará a los organizadores y el gobierno de Chubut la carrera de TC que se llevará a cabo el próximo 26 de septiembre en el autódromo "Mar y Valle" de Trelew. Una manera de solventar semejante gasto es el incremento del costo de las entradas. La General-que ya está a la venta desde el 12 de agosto- cuesta 150 pesos y 180 si se adquieren durante el fin de semana de actividad (habitualmente se cobra 80 pesos). Mientras que el ingreso a  boxes cuesta 300 pesos (generalmente se cobra 250). Además, y a diferencia de lo que ocurre en la mayoría de las fechas, en esta ocasión pagarán las mujeres y los jubilados. Los únicos que estarán exentos son los niños menores de doce años.

6 comentarios:

  1. Bueno, mi mamá no irá porque no va a pagar $150 solo para acompañar a mi viejo. Por ende, mi viejo solo no va a ir. En fin, por querer ganar $220 más, pierden $80. Eso es un principio simple, margen o rotación en el precio de las entradas. Es cierto que la renovación del circuito está generando expectativas, peeeero $300 mangos... es mucho no?

    ResponderEliminar
  2. Es una locura!, como mencionas Diego, van a perder más gente de la que ganan. El autódromo está gestionado por el municipio no? No creo que un particular sea tan corto de mente, con un sobreprecio de $100 por entrada y haciendo que pague hasta el abuelo, no va a ir nadie.

    Al margen, cuanto va a salir un chori? 30 mangos?

    ResponderEliminar
  3. O sea, las obras no se terminan en los plazos que los constructores/organizadores estipulan, entonces el costo de la ineficiencia lo debe pagar el espectador!?!?!? mmm me parece que no es asi...

    ResponderEliminar
  4. Ariel, publicá los valores reales de las entradas.
    En Río Cuarto la entrada general era de $100, aunque mujeres, jubilados y menores de 12 años no pagaban.
    La entrada a boxes estuvo a $250 por cabecita. Las de $150 son las de los equipos, si uno va de "invitado" por algún equipo.

    Y si después les pasa como en BAires ¿Se justifica el aumento de precios y tener las tribunas vacias? No aprenden más de ROI (Return of the Investment / Retorno de la Inversión).
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. La culpa no es del chancho, sino del que le da de comer. Me da mucha bronca decir esto porque siempre los unicos perjudicados son los espectadores.

    ResponderEliminar
  6. Laurinha, tenés razón. La entrada a boxes cuesta 250 pesos, y no 150 como publiqué. Fue un error mío. Saludos. Ariel.

    ResponderEliminar