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En abril de 1964 el TC se sorprendió con la llegada del Chevitú (un Chevrolet 400 traído desde Estados Unidos por José Froilán González y conducido por Jorge Cupeiro) que marcó el desembarco de los autos compactos. Ese mismo año, Ford Motor Argentina recogió el guante: armó un equipo oficial y sacó a pista a los Ford Falcon. El Director Deportivo de aquella escudería no fue otro que Oscar Alfredo Gálvez bajo la dirección técnica del ingeniero Bascou. Mientras que el múltimple campeón de TC eligió a Rodolfo de Alzaga y a Nasif Estéfano como testers de estas máquinas. Esta nota que adjunto se publicó en la desaparecida revista COEQUIPIER (de la que fui uno de sus creadores) en noviembre de 2002. En ella el prestigioso periodista Alfredo Parga escribió acerca de este acontecimiento histórico para el Turismo Carretera.
En abril de 1964 el TC se sorprendió con la llegada del Chevitú (un Chevrolet 400 traído desde Estados Unidos por José Froilán González y conducido por Jorge Cupeiro) que marcó el desembarco de los autos compactos. Ese mismo año, Ford Motor Argentina recogió el guante: armó un equipo oficial y sacó a pista a los Ford Falcon. El Director Deportivo de aquella escudería no fue otro que Oscar Alfredo Gálvez bajo la dirección técnica del ingeniero Bascou. Mientras que el múltimple campeón de TC eligió a Rodolfo de Alzaga y a Nasif Estéfano como testers de estas máquinas. Esta nota que adjunto se publicó en la desaparecida revista COEQUIPIER (de la que fui uno de sus creadores) en noviembre de 2002. En ella el prestigioso periodista Alfredo Parga escribió acerca de este acontecimiento histórico para el Turismo Carretera.
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